Una isla paradisíaca, cerca de Barcelona

Las hermosas Islas Baleares tienen tanto que ofrecer que a veces sorprenden incluso a las personas que han visitado antes. Justo un poco al sureste de Barcelona, el grupo de varias islas está dominado por los cuatro más grandes: Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera. Cualquiera que sea su visita, están a un corto trayecto de Barcelona en jet privado, o quizás en un crucero por las Islas Baleares. Podemos mostrarle los lugares perfectos para su gusto en cualquiera o todas las islas, tomando viajes en yate entre destinos. Ya sea que esté buscando clubes nocturnos, chiringuitos o algunas de las aguas más bellas de España, cada isla tiene un carácter distintivo que a menudo puede ser diferente de lo que podría esperar. Lo que sea que esté en su lista de deseos estaremos encantados de diseñar la experiencia Balear perfecta para usted.

Muy pronto después de su llegada, estará recostado en la cubierta de un yate privado rodeado de aguas cristalinas y disfrutando del sol dorado, con una bebida refrescante en la mano mientras navega por el Mediterráneo en su camino las calas más bellas de las islas . Por supuesto, irá por los mejores restaurantes que se ofrecen para disfrutar de una excelente cena exclusiva. Nuestras experiencias en Baleares pueden ser excursiones de un día o de fin de semana, dependiendo completamente de la cantidad de islas que le gustaría ver.

Reserve su tour exclusivo de Baleares ahora

MallorcaMallorca

El más grande de Baleares tiene algo para todos. Si tiene alguna noción negativa acerca de los destinos de vacaciones de paquetes en esta isla, le prometemos que puede dejarlos en su casa, Mallorca es realmente encantadora y estaremos encantados de mostrarle por qué. Puede visitar las áreas más impresionantes de belleza natural de la isla, pueblos antiguos, la Real Cartuja donde George Sand y Chopin hicieron un refugio romántico en el siglo XIX, la Sierra de Tramuntana y los árboles cítricos y la arquitectura Art Nouveau de Sóller. Palma alberga el estudio de Joan Miro, que ahora es un museo maravilloso, y algunos de los restaurantes con estrellas Michelin que la isla tiene para ofrecer, como Adrián Quetglas y Marc Fosh. Un recorrido por algunas bodegas selectas es imprescindible para cualquier aficionado a la uva, tal vez a Bodegues Ribas, que es la finca más antigua de la isla, o la igualmente esencial Macia Batle, justo al sur de Consell. . Photo by Sergii Gulenok.

IbizaIbiza

Al igual que Mallorca, Ibiza puede trascender cualquier percepción existente que alguien pueda tener de que se trata simplemente de una isla de fiestas. Sin duda, tiene una vida nocturna increíble, dentro o fuera de los grandes clubes, pero también encontrará increíbles restaurantes remotos en la costa norte menos transitada que han estado sirviendo deliciosa comida durante décadas, aldeas encantadoras y pequeñas, una cautivadora ciudad vieja que se jacta el castillo de Ibiza del siglo XVI y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, fabulosos chiringuitos en las bahías del sur, una próspera cultura del yoga … la lista es interminable. Luego están los lugares para comer. A la vuelta de la esquina del puerto de Ibiza Town se encuentra el Cotton Beach Club, donde podrá disfrutar de la fusión asiática con excelentes vinos internacionales y cócteles antes de relajarse por la noche, o para una experiencia gastronómica realmente excepcional, está Es Tragón, dirigido por Álvaro Sanz. donde puedes elegir entre 3 menús de degustación. Y por supuesto, solo diga la palabra y el acceso exclusivo en Pachá, Usuhaia, Amnesia o el club de su elección será nuestro placer organizarlo.

MenorcaMenorca

Menorca es un paraíso virgen, las playas perfectas son posiblemente las mejores de Baleares. Descubrirá tranquilas calas turquesas como Cala Turqueta, donde las aguas cristalinas están rodeadas por espesos bosques, y Cala Pregonda, donde la arena es de un inusual color rojo dorado. Una visita a los restos de los antiguos asentamientos Talaiotic es una necesidad entre los atractivos arqueológicos de la isla si desea absorber algo de historia. Y restaurantes? Además de la ineludible Caldereta de Langosta (leer más) en Es Cranc, está Queso Mahón, el famoso queso de la isla elaborado con leche no pasteurizada prensada a mano, Bodegas Binifadet es un destino para los mejores vinos regionales y luego está Pan y Vino, un restaurante francés con algunos toques de catalán en una casa de campo encalada y centenaria. Las vacaciones sólo para adultos son perfectas para la sensación relajada de Menorca, pero también podemos diseñar algunos aspectos más destacados para los niños si traes a toda la familia. y. Photo by Johannes Plenio.

FormenteraFormentera

Finalmente, Formentera es la más pequeña de las Baleares. El mundo natural está en su mejor momento aquí y lugares como Migjorn, con sus aguas perfectas para el snorkel y los interminables tramos de arena blanca, lo ilustran perfectamente. Quizás la selección más chic de las islas, Formentera, es perfecta para descansar en aguas turquesas con una bebida de uno de los mejores bares que se ofrecen, incluyendo Es Molí de Sal con sus impresionantes vistas de la puesta de sol. Un escape total de la civilización está en oferta en Espalmador, un islote privado sin bares o restaurantes si eso debería ser de interés, o está el pequeño pueblo de pescadores de Es Caló donde una comida rústica pero deliciosa espera a cualquier visitante. En el Restaurante Juan y Andrea puede encontrar algunas de las paella y fideua de mariscos más sabrosas de la isla, o en Aigua podrá disfrutar de las vistas del puerto deportivo La Savina y de algnos fabulosos sushi.

Si desea que diseñemos una propuesta para su viaje de lujo a las Baleares, solo déjenos algunos detalles y comenzaremos..
Reserve su tour exclusivo de Baleares ahora

Top photo of a boat at Cala Sant Vicenç by Unleashed Agency.