» » EXPERIENCIAS ÚNICAS EN EL MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA

EXPERIENCIAS ÚNICAS EN EL MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA

publicado en: MWC | 0

 

Una nueva edición del MWC llega a Barcelona y estamos ya preparados para seducir con nuestras experiencias a todos aquellos que quieran disfrutar y divertirse de los mejores shows de la capital catalana.

Igual que avanzamos rápidamente hacia un mundo donde los dispositivos móviles conectarán con todo, debemos ampliar nuestro alcance más allá de los móviles. El MWC girará en torno a la conectividad inteligente y abordará la hiperconectividad. el 5G, el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial y el Big Data.

Bajo estos parámetros, desde Barcelona Private Experiencies queremos que todos los que visitaréis Barcelona tengáis la oportunidad de realizar alguna experiencia fuera del MWC que os permita disfrutar de la ciudad y sus alrededores de una forma distinta y singular, la que proponemos nosotros, única y diferente.

Desde disfrutar del restaurante Estimar con Rafa Zafra y poder ir con él a comprar al mercado y posteriormente comer con él, realizar un vuelo en helicóptero o jet privado para disfrutar de la gastronomía catalana o española o divertirse por la noche en los clubs más elegantes de la ciudad.

Podéis contactarnos a través de nuestra página de reservas relacionando vuestras preferencias.

Durante el Mobile World Congress

¿Alguna reserva en los mejores restaurantes con tus clientes? ¿Cena de trabajo con todo el equipo? Descubre una lista de experiencias que harán tu congreso diferente:

Antes o después del Mobile World Congress

Envíanos un mensaje y déjanos prepararte una experiencia única a tu medida:

 

 

Los comentarios están cerrados.