Cuando se visita una ciudad se suelen descubrir los monumentos emblemáticos de ella, pero nunca la riqueza natural, histórica, gastronómica y arquitectónica de la región. Sin embargo, estas escapadas express son ideales para conocer y disfrtutar de una forma relajada y diferente los alrededores de la gran ciudad.

Ruta medieval por el Empordà y gastronómica por la Costa Brava

6 personas

2 días y 1 noche

Desde: 6.400€

Día 1

10:00 salida de Barcelona dirección al Baix Empordà. En esta comarca se da la circunstancia que en muy pocos kilómetros se agrupan algunos de los pueblos más bonitos de Cataluña. A pesar de su historia, sin duda, lo más bonito de recorrer estos bellos pueblos con encanto es, simplemente, caminar sin rumbo, para disfrutar de sus placitas, sus torreones o sus iglesias románicas, dejando de lado, por una vez, la rica historia que en algunos casos atesoran. Visitaremos Ullastret, Palau Sator, Peratallada y Pals.

14:30 comida gastronómica en Llafranc, en el restaurante Casamar. Por la tarde visitaremos Calella de Palafrugell, antiguo pueblo de pescadores, formado por varias calas, que todavía conserva su encanto. Es uno de los pocos núcleos de la Costa Brava donde aún se mantiene ese ambiente que se respiraba en los pueblos de la zona, antes de que llegara el turismo de masas, con calles estrechas, casas con cubierta inclinada de teja y algunas viviendas tradicionales de pescadores de dos plantas.

19:00 llegada al hotel Mas de Torrent y cena en su restaurante.

Día 2

Visita de los pueblos de Monells, Cruilles y Vulpellac para posteriormente comer en Els Tinars, parada obligatoria de regreso a Barcelona, para disfrutar de la cocina catalana con productos autóctonos de temporada.

Escapada a la Cerdanya

6 personas

2 días y 1 noche

Desde: 7.200€

Día 1

Salida de Barcelona dirección la Cerdanya que sin duda es un lugar que recuerda a los valles de Suiza rodeados de montañas verdes y prados con vacas. Es un lugar peculiar, con personalidad propia, llena de pequeños pueblos con encanto y actividades para realizar con amigos o en familia (esquí, BTT, buggies, excursiones a caballo, globos aerostáticos y paseos por sus senderos).

A la llegada visitaremos Bellver, quizás una de las localidades más bonitas de la Cerdanya. Posteriormente nos iremos a Das, población con unas vistas magníficas de todo el valle, y comeremos en su restaurante Das1219.

Por la tarde, visitaremos Puigcerdà, la capital.

Llegada al Hotel La Torre del Remei y cena Llivia (Cal Cofa), enclave español dentro de territorio francés.

Día 2

Posibilidad de realizar diferentes actividades por la mañana. Para los amantes del senderismo, recomendamos el espectacular lago de Malniu, en Maranges. Para los más atrevidos, podemos realizar una escapada en globo aerostático o bien una salida en buggies.  De regreso a Barcelona, realizaremos una parada gastronómica en Els Casals, un restaurante imprescindible para realizar un alto en el camino.

Estos precios incluyen los restaurantes y hoteles seleccionados por Barcelona Private Experiences que suelen ser los mejores y son susceptibles de cambios si el cliente lo desea. El cliente, además podrá abonar directamente los pagos.

Estos precios son orientativos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu presupuesto personalizado.







Los comentarios están cerrados.