NUITS DE PASSION

Cuando se pone el Sol, la ciudad condal saca a relucir muchos de sus encantos que están ocultos durante la mayor parte del día. Y es que por la noche en Barcelona se puede disfrutar de una gran variedad de planes adaptados a todos los gustos: teatro, restaurantes, copas y bailes hasta altas horas de la madrugada.

En el Born, restaurantes, bares, pubs y conciertos en sótanos se entremezclan para garantizar una oferta a la altura de las mejores capitales del mundo. Si lo que deseas es un ambiente todavía más chic y posh, en la parte alta de la ciudad encienden sus luces las grandes salas de música para bailar al son de las grandes discotecas de Ibiza.

Presupuesto aproximado

4 personas

1 noche

¡Vive la noche barcelonesa al máximo!

Una ciudad que nunca duerme y que tiene propuestas para todo tipo de personas.

Si quieres conocer Barcelona en todo su esplendor, ¡no te pierdas su noche! BPE te ofrece una gran variedad de ideas y planes muy originales.

Precio Aproximado: 2.600 €

RazzmatazzClubs engloba toda la programación de clubs de Sala Razzmatazz.que se desarrolla en cada una de sus 5 salas con personalidad propia. Incluye tanto los clubs permanentes como las fiestas y ciclos consolidados que se realizan de forma periódica.

Big Bang Bar es una taberna musical que sigue y seguirá apostando por la música en directo, por ello, programan semanalmente numerosos conciertos y jam sessions en las que siempre participan grandes músicos y se escucha buena música en un ambiente muy cordial.

Cassette Bar es un bar muy peculiar y original que se encuentra en el Raval. Este establecimiento actúa tanto como bar para picar algunas tapas como pub musical en el que podrás escuchar la mejor música electrónica del momento, así como los hits de los noventa o la música indie que está triunfando en la ciudad condal.

La Sala Apolo es otro de los mejores sitios para salir por Barcelona de fiesta, una discoteca mítica del barrio del Paralelo. Aquí cada noche podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión en un ambiente inmejorable.Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo.

Sutton Barcelona, nominado como uno de los clubes más exclusivos del mundo
Por The World´s Finest Clubs, te invitará a pasar una experiencia increíble en Barcelona, recomendable su VIP.

Bling Bling, una de las discotecas que ha cambiado la noche barcelonesa: barra de cristal, sofás e interiorismo vanguardista en discoteca boho chic con dos salas y música contemporánea.

CDLC Barcelona es el club más sofisticado de España y uno de los mejores del mundo. Disfrutarás de su maravillosa cocina y sus deliciosos cócteles exclusivos de su terraza delante del mar. Además pasarás una noche elegante y sexy con la mejor atmósfera de la ciudad.

La discoteca Shoko Barcelona es uno de los locales nocturnos más visitados del Paseo Marítimo de la Barceloneta. Es una discoteca muy peculiar y diferente debido a su decoración inspirada en Feng Shui. Es un local que combina perfectamente los servicios de restaurante, lounge y discoteca. Abre sus puertas todos los días de la semana para deleitarte con sus exquisitas ofertas gastronómicas y buenas fiestas.

Opium Barcelona es una de las principales discotecas de la ciudad por su popularidad entre la gente más guapa y su gran tamaño, con un aforo de más de 2000 personas. La decoración es moderna y elegante. Cuenta con una gran pista de baile donde podrás divertirte toda la noche al ritmo del house más actual junto al espectáculo de las gogos más bellas. Si lo prefieres puedes disfrutar de tu copa en la terraza a pie de playa, ideal para las noches de verano. Al ser una de las discotecas más exclusivas de Barcelona, dispone de 4 zonas VIP con una extensa carta y el mejor trato para que puedas disfrutar de la fiesta sin agobios.

Los precios son orientativos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu presupuesto personalizado.




Los comentarios están cerrados.