Conoce España de una forma distinta: el olor de la carretera, el color del paisaje, el objeto de deseo del resto de conductores, el sabor gastronómico.

Barcelona, Costa Brava, Cerdanya, Andorra, la Noguera

4 personas + 4 Harley Davidson con asistencia

3 días y 2 noches en alojamientos exclusivos

Desde: 7.700€

Día 1: salida de Barcelona dirección la Costa Brava. Comida en el restaurante Villa Mas, S´Agaró. Llegada a Peralada (Figueres) y noche en el Hotel Peralada Wine Spa & Golf. Cena en el hotel.

Día 2: salida de Peralada dirección Puigcerdà. Comida en el restaurante Das 1219. Llegada a Andorra y noche en el Hotel Plaza Andorra. Cena en el Celler d´En Toni.

Día 3: salida de Andorra dirección Artesa de Segre. Comida en el Celler de l´Arnau. Llegada a Barcelona.

Barcelona, Solsonés, Pallars Sobirà, Valle de Aran, Huesca

4 personas + 4 Harley Davidson con asistencia

3 días y 2 noches en alojamientos exclusivos

Desde: 7.700€

Día 1: salida de Barcelona dirección Sort, capital del Pallars Sobirà. El recorrido transcurre por los bellos parajes de El Solsonés y el Alt Urgell. Comida en el restaurante Fogony, en Sort. Llegada a Viella cruzando uno de los puertos míticos de la geografía española, el puerto de la Bonaigua. Cena en el restaurante All i Oli y noche en el Parador de Viella.

Día 2: salida de Viella dirección Barbastro disfrutando del paisaje del pirineo oscense. Comida en el restaurante San ramón del Somontano, en Barbastro. Llegada a Fontllonga con cena y noche en el albergue Cal Picarol.

Día 3: salida de Fontllonga dirección Cardona. Comida en el restaurante Cal Borrasca para posteriormente seguir dirección Barcelona.

Estos precios incluyen los restaurantes y hoteles seleccionados por Barcelona Private Experiences que suelen ser los mejores y son susceptibles de cambios si el cliente lo desea. El cliente, además podrá abonar directamente los pagos.

Estos precios son orientativos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu presupuesto personalizado.







  1. LAURENT DE LA FORÊT
    |

    LAURENT DE LA FORÊT
    Enjoying the landscape of the Costa Brava on a Harley has been wonderful. It has allowed me to leave Barcelona easily and to get to know some charming and magical places in a different and comfortable way. I have seen cliffs, incredible beaches and enjoyed a magnificent meal by the sea. I could not imagine such a better experience, we really have to congratulate our organisers.

Los comentarios están cerrados.