EN FAMILIA

Disfruta de unos días divertidos en una escapada familiar.

Barcelona es una ciudad ideal para hacer múltiples actividades con niños. Una de las cosas que podemos hacer es por ejemplo ir al Parque de atracciones Tibidabo o visitar el edificio que alberga el museo de zoología, conocido como el “castillo de los tres dragones”.

Estos lugares son muy apreciados por los niños gracias a la diversión que les rodea. Otras opciones son disfrutar de los muchos parques que alberga la ciudad, en los que suelen organizarse bastantes actividades al aire libre o para los amantes de los animales, se puede visitar el zoo o el Aquarium de Barcelona. Si buscas sorprender a los más pequeños de la casa, en Barcelona encontrarás cientos de formas para hacerlo.

He aquí algunos ejemplos: Parque de atracciones del Tibidabo, Zoológico, Aquarium, Jardín botánico, la Fuente Mágica de Montjuic, el Laberinto de Horta, Cosmo Caixa, el Museo del Chocolate, el Teleférico de Montjuic, el Parque Güell, el Pueblo Español, el Parque de la Ciudadela, la playa de la Barceloneta. Y a unos 50 kilómetros de Barcelona, recomendamos también las visitas del Parque Natural del Montseny y la Abadía de Montserrat.

Presupuesto aproximado

4 personas

1 día

Precio Aproximado: 1.000 €







Los comentarios están cerrados.