España se ha convertido en el mejor destino para la práctica del golf gracias a sus campos, clima y gastronomía.

Real Club de Golf El Prat
4 personas

1 día

Precio Aproximado: 2.400 €

Salida desde Barcelona en shuttle para jugar con posibilidad de comida gastronómica en Can Jubany.

Los orígenes del Real Club de Golf El Prat, uno de los clubes más importantes y prestigiosos de España, se remontan hasta 1912, año en el que el Conde de Churruca funda el Barcelona Golf Club, que más tarde pasaría a denominarse Golf Club de Pedralbes. Años después, la visita del monarca don Alfonso XIII añadiría el distintivo “Real” al nombre.

Fue el primer club de golf de la ciudad de Barcelona, que con el tiempo y debido al crecimiento de la ciudad, tuvo que dar su primer salto cualitativo en 1954, para instalar su nuevo hogar entre El Prat de Llobregat y el mar, junto al aeropuerto de Barcelona, con el nombre de Real Club de Golf El Prat.En 1997 la ampliación del aeropuerto de Barcelona obligó a otro cambio de ubicación y se escogió la finca de Bonvilar, un terreno de 220 hectáreas ubicado en el corredor ecológico del Parque natural de Sant Llorenç de Munt y el Parque natural de Collserola. El nuevo, y actual, emplazamiento está situado a 26 kilómetros. de Barcelona, un paisaje idílico en el que Greg Norman diseñó 45 hoyos con un planteamiento único que fusiona la comodidad, al adaptar el campo a cada nivel y estilo de juego, con la belleza, al integrar de forma armónica los recorridos con la naturaleza.

3 días de golf y experiencias gastronómicas
4 personas

3 días

Precio aproximado: 9.400 €

Día 1
Salida de Barcelona al Real Club de Golf El Prat. Comida en el Club y llegada a S´Agaró por la tarde. Posibilidad de shopping en Playa de Aro. Cena en el mejor restaurante de pescado y marisco de la Costa Brava. Noche en La Gavina.

Día 2
Golf en PGA Golf y comida en Els Tinars. Por la tarde descanso y cena en el restaurante Villa Mas, delante del mar.

Día 3
Golf en Pals y posteriormente comida en el restaurante Casamar, en Llafranc.
Vuelta a Barcelona.

Real Club de Golf El Prat

(información sobre el campo en la anterior experiencia)

PGA

Este campo dispone de dos recorridos, el Stadium Course y el Tour Course. El Stadium Course es un recorrido imponente y espectacular. Se ha considerado uno de los mejores campos de golf de Europa, habiendo conseguido recientemente situarse en el ranking como 88º campo del mundo, 3º de Europa continental y 1º de España. Además, ha acogido un gran número de importantes torneos del Circuito Europeo y es objeto de elogios constantes por parte de jugadores profesionales.

Por su parte el Tour Course es para aquellos que buscan un reto con un grado de exigencia un poco más asequible encontrarán en el Tour Course un recorrido igualmente atractivo, pero más amable. Presidido por abundantes pinos y lagos, se trata de un campo más corto y algo menos difícil que el Stadium Course, aunque el diseño ideado por Ángel Gallardo y Neil Coles lo convierte en un desafío interesante para todo tipo de jugadores.
La mayoría de los hoyos se caracterizan por amplias calles y bunkers estratégicamente situados que no penalizan en exceso aquellos golpes que no salen todo lo perfectos que uno desearía, pero por otra parte, la cercanía de los obstáculos de agua obliga al jugador a mantenerse en constante alerta.

Golf de Pals

Es el primer campo de la Costa Brava. Situado sobre unas dunas cubiertas por una inmensa pineda plantada hace setenta años y a escasos metros del mar, está considerado como uno de los mejores campos de golf de España, gracias a su cuidado diseño y construcción.

Estos precios incluyen los restaurantes y hoteles seleccionados por Barcelona Private Experiences que suelen ser los mejores y son susceptibles de cambios si el cliente lo desea. El cliente, además podrá abonar directamente los pagos.

Estos precios son orientativos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu presupuesto personalizado.







Los comentarios están cerrados.