Unas vacaciones de esquí en Andorra en Baqueira Beret son fáciles desde Barcelona, ​​¡así que no hay razón para no hacerlo! Son los mejores destinos para esquiar en toda España. Recomendamos que la estancia sea como mínimo de dos noches para poder así disfrutar de la nieve y sus actividades “comme il faut.”. En Andorra aconsejamos como hoteles a pie de pista el Sport Hotel Hermitage y el Grau Roig Andorra Boutique & Spa y si lo que buscas es el bullicio andorrano, el Hotel Plaza. En Baqueira Beret nuestra selección se centra en estos tres hoteles: La Pleta by Rafael, AC Baqueira o Val de Neu. Todos ellos disponen de spa.

Al igual que con todas nuestras experiencias, la gastronomía es una parte muy importante del pack y tanto en Andorra como en Baqueira encontramos restaurantes excelentes.

Para los más expertos el heliesquí es una experiencia completamente diferente a las que se disfrutan en las pistas convencionales de las estaciones. Y otra recomendación: excursión en motos de nieve.

Experiencia gastroesquí en Baqueira Beret

4 personas

4 días y 3 noches

Precio Aproximado: 9.400€

Día 1

Salida de Barcelona a las 12:30. Comida en La Dolçeta (Lérida).

Llegada a Baqueira Beret sobre las 18:30.

Hotel La Pleta by Rafael y cena en el restaurante Esquiró.

Día 2

Heliesquí: 3 descensos

Comida en la Sal Gorda, en Arties. Por la tarde o por la noche se puede realizar excursión en motos de nieve y en función de la selección cenaremos en Casa Peru (Bagergue) o Montgarri.

Día 3

Jornada de esquí con posibilidad de guía particular.

Comida en la animada terraza de Moët.

18:00 vuelta a Barcelona.

Experiencia gastroesquí en Andorra

4 personas

3 días y 2 noches

Desde: 8.800€

Día 1

Salida de Barcelona a las 12:30. Comida en Das1219 (Cerdanaya).

Llegada a Andorra sobre las 17:30.

Sport Hotel Hermitage & Spa y cena en el restaurante del hotel de Nando Jubany.

Día 2

Jornada de esquí con posibilidad de guía particular.

Comida en pistas el restaurante Llac de Pessons.

Por la tarde o por la noche se puede realizar excursión en motos de nieve y en función de la selección cenaremos en el Celler de Can Toni o en la Taberna Belmonte.

Día 3

Jornada de esquí.

Comida en Grau Roig.

18:00 vuelta a Barcelona.

Estos precios incluyen los restaurantes y hoteles seleccionados por Barcelona Private Experiences que suelen ser los mejores y son susceptibles de cambios si el cliente lo desea. El cliente, además podrá abonar directamente los pagos.

Estos precios son orientativos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu presupuesto personalizado.







Los comentarios están cerrados.